Dalila

Aquí compartiremos nuestras creaciones personales. Expondremos desde aquello que nos gustó y tan solo deseamos mostrarlo a los demas, hasta incluso aquello en lo que consideramos necesario una buena crítica constructiva, una mirada ajena, una opinión, que pueda ayudarnos a reformular y reencaminar nuestra creación.

Dalila

Notapor Luna_Sol » Mié Sep 07, 2011 8:21 pm

Duerme Sansón, cierra los ojos, tu cabeza sobre mi falda y tu corazón en el mío.
Duerme, que la mañana apenas despierta enarbolada y los rumores del campo serán tu nana.
No atiendas a los alegres rayos del sol, yo tengo para ti mejor celada y de ningún modo tu vida será librada.
¿Oyes a los lejos rumor de súplicas? ¿Recuerdas los consejos de tu dulce madre?
¿Acaso no había mujeres hermosas en tu pueblo? Pero tu corazón te traicionó Sansón,
corazón de hombre al fin y yo tengo en mis ojos la mentira y en mis labios la muerte carmesí.

Sujeto como un corderito, serás preso de tus enemigos como antes lo estuviste de tus pasiones,
con mis dulces manos te arrancaré yo misma el corazón y en la copa de tus despojos me beberé tu sangre.
¡No eres más que mi juguete! Y yo seré tu ama.
Tu brazo no será más mi escudo y tu fuerza será como niebla en la madrugada,
amargura y culpa serán tus hayas cuando la oscuridad de tu propia necedad en vez de luz restalle en tu ventana.

¿Qué planes había para ti en la mente de tu Jehová? Nunca lo sabrás, porque si debías ser el libertador de tu pueblo…
Ja ja, risa me das. Tus piernas tiemblan de miedo porque el favor de tu Dios has perdido, eres un niñito Sansón, y en un vil esclavo te has convertido.

Pero aún duerme, duerme… que dulce es el sueño del que se entrega sin medidas ni preocupaciones a su pasión destruyendo todos sus sueños e ilusiones. Pero como a ti, a todos, tarde o temprano los alcanzará su destino.
¤Solo el tiempo¤
Luna_Sol

Re: Dalila

Notapor FabrizzioLerma_Tolkien » Vie Sep 09, 2011 9:47 pm

Pues vaya, me ha parecido fuerte el texto, directo y contundente. Todo está muy bien expresado, sin rodeos ni vacilaciones; es bastante interesante, engancha y llama la atención. Es algo macabro, también tiene mucha fuerza. Es bueno, aunque percibo que está incompleto, aunque no lo sé. Interesante y llamativo, podría resumirlo así, también contundente y directo.
¡¡Un saludo!!
El arte es nuestra concepción del mundo desde la perspectiva más lírica y sublime
http://literatura-silenciosa.blogspot.com http://www.lulu.com/product/ebook/catacumbas-umbrosas/18692240
FabrizzioLerma_Tolkien

Notapor Luna_Sol » Vie Sep 09, 2011 10:00 pm

Muchas gracias, la verdad es un relato de una serie que estoy escribiendo titulada: "Mujeres de la Biblia" Creo que las mujeres hemos sido fuertes en todas las épocas y "buenas" o "malas" todas tienen un trasfondo histórico fuerte y estimulante que yo quiero descubrir en mis relatos, gracias por el comentario y ¡nos seguimos leyendo!
¤Solo el tiempo¤
Luna_Sol

Notapor FabrizzioLerma_Tolkien » Vie Sep 09, 2011 10:19 pm

¡Pues por supuesto! Me gustan tus textos, y ésta parece que va a ser una novela larga y fuerte. Me gustan las novelas con trasfondos históricos, podría decir que son mis favoritas junto a la sci-fi, fantasía épica y aventuras.
P.D: Pinta bien tu novela, te deseo éxito y buena fortuna.
El arte es nuestra concepción del mundo desde la perspectiva más lírica y sublime
http://literatura-silenciosa.blogspot.com http://www.lulu.com/product/ebook/catacumbas-umbrosas/18692240
FabrizzioLerma_Tolkien

Notapor GaburahLycanon » Dom Sep 11, 2011 3:43 pm

peculiar, una novela de tinte feminista. Es bueno hacer esas analogías. Hay una parte de la biblia, mi favorita, que está en Hechos de los Apostoles. Es el viaje de Pablo a Efeso, los orfebres se indignaron cuando el el hebreo se puso a predicar sobre Jesus de Nazaret y salieron en defensa de su diosa: Artemisa. Según la biblia lo hicieron por avariciosos, pero hay otras versiones que hablan mucho más en favor, y menos en desmedro, del culto a Artemisa en Efeso. Te lo mencionaba porqué Artemisa es una Diosa muy clásica de las causas femeninas, perdición de hombres, protectora de la feminidad y otras cosas que, me imagino, ya sabes.
Como buen lobo siempre me dije: ¿"porqué habría de <creer> en un macho como Dios, si mejor podría ser una mujer a la que amar?"
Imagen
GaburahLycanon

Notapor DavidJSkinner » Vie Sep 16, 2011 3:08 pm

Me encanta la redacción y por supuesto la historia. Muy interesante cómo refleja las debilidades de Sansón desde el punto de vista de la mujer que le arrebató, al final, su fuerza.
---------------------------------------
Lo difícil de crear una buena historia es tener un entorno consistente, unos personajes creíbles y un argumento interesante; el resto es pan comido…
DavidJSkinner

Notapor Luna_Sol » Vie Sep 16, 2011 9:57 pm

Gracias por pasarse a comentar, he, debo aclarar que no es una novela, ni es feminista y soy cristiana no creo en la "diosa", a pesar de todo esto que bueno que les gusto espero nos sigamos leyendo!!!
¤Solo el tiempo¤
Luna_Sol

Notapor FabrizzioLerma_Tolkien » Vie Sep 16, 2011 11:38 pm

Hola. Comento únicamente para saludarte, pues hace tiempo que no te veía en el foro. ¡Saludos Luna_Sol!
FabrizzioLerma_Tolkien

Notapor Luna_Sol » Lun Sep 19, 2011 2:11 pm

Muchas gracias FabrizzioLerma_Tolkien, si me habia desaparecido pero ya volví con nuevos brío, nos seguimos leyendo! :)
¤Solo el tiempo¤
Luna_Sol

Volver a Cuentos y relatos