El Gran Estilo

Destinamos este espacio a todos los nuevos y nuevas participantes del foro. Podrán presentarse, compartir sus expectativas, plantear dudas, entre otras cosas, y los mas experimentados podrán darles sugerencias y transmitirles su experiencia.

El Gran Estilo

Notapor nickjoopercreador » Dom Jul 15, 2007 6:24 am

Muchos consideran ya que para mejorar nuestras formas de escribir, es necesario exigirse, ser perfeccionista, ser expresivo, carismatico, poseer gran variedad de vocabulario, y aceptar modificaciones que no afecten el curso de la historia.

Pero esto a veces no basta... uno se puede preguntar qué es eso, porque acaso alguien se va a fijar si el autor es perfeccionista o el libro tiene faltas de ortografia, antes de comprarlo?? claro que no!!
lo que importa aquí es el estilo, lo que nos identifica y nos diferencia de cada escritor. cada uno tiene una forma de narrar, una forma de organizarse, de pensar, TODOS VEN EL MUNDO TAL CUAL ES SU PERSONALIDAD, y esto es lo que remarca nuestro estilo.
con la influencia de otros escritores y varios años de escritura, uno irá construyendo su estilo, que es lo que determinará el éxito. una vez que a muchos les maravilló tu estilo, tienes mas posibilidades de que te lean los siguientes libros- que seguramente tendrán esa esencia tuya- y así serás un gran escritor.
nickjoopercreador

ayuda desesperada

Notapor sabina sandoval » Jue Jul 19, 2007 4:05 am

:( hola perdón por la hora, soy mexicana y estoy tratando de saludar a este foro pero no sé cómo hacerlo, por eso, te escribo para que me indiques qué hago
sabina sandoval

ayuda desesperada

Notapor sabina sandoval » Jue Jul 19, 2007 4:14 am

:( hola perdón por la hora, soy mexicana y estoy tratando de saludar a este foro pero no sé cómo hacerlo, por eso, te escribo para que me indiques qué hago :oops: :oops: es la primera vez en mi vida que escribo de manera abierta en un foro y para gente que no conozco. Soy neófita en esta nueva tecnología informática. Ustedes disculparán. Sin embargo aprovechando que ya estoy encarrerada, quiero comentar que por invitación de un maestro estoy ya dada de alta en libros en red. Me parece un espacio muy valioso para todos aquéllos que gustamos leer literatura. Por ahora creo que ya expresé bastante de mi frustración de no saber manejar bien esta máquina ya que para descubrir cómo escribirles fui víctima de un regaño de desesperación de quien me iba guiando.
sabina sandoval

Notapor Solaris » Vie Jul 20, 2007 6:48 pm

Sabina bienvenida. Y no se "aturulle" mujer, la fase neófita la hemos pasado todos.

Señor Pigman...etc, creo que no existe ningún incoveniente para que siga usted rebajando sus expectativas y de paso el listón de cualidades exigibles a un escritor.

Con esta provechosa actitud consigue uno diversas ventajas: Acomodar las posibles carencias a una teoría que nos exima de la superación y el esfuerzo personal, y disfrazar nuestras limitaciones de "idiosincrasia literaria", es decir: "es mi personalidad, es mi estilo, quien quiera y pueda apreciarlo lo hará." Vamos, otra versión del traje del Emperador.

Repito, ningún incoveniente para lo expuesto.

Ahora bien,si su visión del mundo es tan limitada como su visión de la literatura, su obra necesariamente, será pobre también.
Solaris

Notapor nickjoopercreador » Vie Ago 31, 2007 8:15 pm

bueno, no me refería con esto de "todos ven al mundo como es su personalidad" como la forma en que puedo escribir mis relatos. sólo quería remarcar una de las cosas que hacen un estilo. por ejemplo, Ernesto Sábato era una persona muy pesimista en todo aspecto, y eso se reflejaba en sus obras.

Yo veo al mundo de una manera, como algo que puede ser maravilloso, pero no querrá decir que todos mis personajes serán iguales.

Y creo que todos los que podrían dar un buen consejo, podrían imitarme en hacerlo, porque se supone que esto es un foro también de autoayuda.
nickjoopercreador

Re: El Gran Estilo

Notapor enriallen » Vie Ago 19, 2011 9:13 pm

sensacional, en verdad el asunto es naturaleza total, ser uno mismo e ir hacia delante, todo esta lleno de tropiezos y con ellos los fracasos, pero cuando la luz alumbra uno sabe que entra en la senda.
buena la opinion y no podia ser mejor para muchos principiantes o a quien le interese el arte de las letras.
enriallen

Notapor enriallen » Vie Ago 19, 2011 9:14 pm

sensacional, en verdad el asunto es naturaleza total, ser uno mismo e ir hacia delante, todo esta lleno de tropiezos y con ellos los fracasos, pero cuando la luz alumbra uno sabe que entra en la senda.
buena la opinion y no podia ser mejor para muchos principiantes o a quien le interese el arte de las letras.
enriallen

Notapor saratogax » Vie Feb 17, 2017 11:36 am

Muy buena info shurs

ir a los cerrajeros 24 horas
saratogax

Volver a Bienvenidos al foro