SECRETOS PARA ESCRIBIR UN LIBRO

Este foro fue creado para que podamos plantear inquietudes, compartir opiniones personales, dar recomendaciones, pedir consejos y todo lo relacionado con la escritura.

Re: SECRETOS PARA ESCRIBIR UN LIBRO

Notapor johanna_vk » Mar May 22, 2012 5:18 am

tengo 20 años quero escribir un libro me encantaron tus consejos ahora si manos a la obra jejejeje
johanna_vk

Notapor Lic. Alfonso G. Arreola » Mar May 22, 2012 5:52 am

Me alegra ver que he motiva a escribir y que haya comentarios: Mi tesis profesional fue difundida por un escritor muy famoso y publiqué un periódico en la Preparatoria y un revista en la carrera profesional y hubo muchos participantes y lectores que daban buenas ideas y en esos tiempos, hubo un movimiento estudiantil y un movimiento médico que que hicieron reflexionar a miles de personas. Me gusta escribir y en Internet hay mucho material relacionado con los instintos, los reflejos, la curiosidad y la imitación y algunos sobre economía. Lo importante, para mí, no es solo escribir sino transmitir un mensaje positivo para forjar un mundo mejor para todos. Agradezco tu comentario y estoy a la orden para cualquier pregunta o sugerencia, ATENTAMENTE
Alfonso Germán Arreola
Lic. Alfonso G. Arreola

Notapor micaelaescritora » Jue Ago 23, 2012 12:38 am

Hola a todos, dejo un dato para quien le sirva, Un Taller literario online que me ha servido de mucha ayuda ultimamente, me pareció interesante compartirlo porque no creo que sea muy conocido: http://tallerliterarioonline.com

creo que también te asesoran si quieres mandar libros a editoriales para que te lo publiquen.

Un saludo!
micaelaescritora

Notapor Lic. Alfonso G. Arreola » Mar Sep 04, 2012 6:45 am

Ya estoy escribiendo otro capitulo de mi libro Por que PENSAMOS? y es respecto a lo que ocurre cuando dormimos y espero que tenga mas comentarios que lo que escribi en SECRETOS PARA ESCRIBIR UN LIBRO y que no se quien es el autot de eses Titulo tan sugestivo.
Ayentamente
Alfonso German Arreola
Lic. Alfonso G. Arreola

Notapor Miguel1990M2011 » Lun Dic 10, 2012 4:32 am

En cuanto a la parte referente a la invención de los nombre de los personajes y lugares
Miguel1990M2011

Notapor hosli_7 » Jue Mar 21, 2013 8:36 pm

yo estoy escribiendo un libro sobre motivación juvenil y la clave para su éxito por medio de metas a corto,mediano y largo plazo que puedo hacer para que parezca interesante :idea: toda opinión (introducción, tema "nombre de capítulos", conclusión) la agradezco ya que es para instar a los jóvenes a que sigan sus propias metas de una forma ordenada, para los que me quieran ayudar me pueden enviar su ayuda a este correo hoslytiger@live.com gracias.
hosli_7

Anterior

Volver a Consejos de escritura