Inauguramos un espacio de encuentro para los aficionados a la escritura. Mes a mes, difundiremos a través de esta página y de nuestro boletín mensual una consigna para despertar sus musas.
En lo posible, procuren que el texto no exceda la carilla. A fin de evitar mensajes desvinculados con el propósito original (es decir, que este sea un lugar de encuentro donde podamos leer, escribir y opinar sobre las piezas que van llegando), este foro será moderado.
por lissettealta » Vie Jul 06, 2012 6:44 pm
Hola a todos! Soy L A Lugo y ya salio a la venta mi primera novela "Una Oportunidad Al Amor" por librosenred. Es una novela de amor, intriga, y pasion. Si te interesa leerla, baja un capitulo gratis ofrecido por librosenred. Si lo lees, por favor dejame tu opinion en la pagina del libro. Espero que la disfrutes.
-
lissettealta
-
por ivanlda » Mié Sep 12, 2012 6:52 pm
hola soy nuevo, gracias!
-
ivanlda
-
por 33159741 » Jue Sep 13, 2012 4:07 am
Hola, Soy Onmara y acabo de registrarme, soy aficionada a escribir instantes de mi vida y en esas he escrito unos (37) poemas si es que asi se pueden llamar, me gustaría darlos a conocer, haber si tienen alguna acogida entre los posibles lectores y pueda recibir la crítica constructiva que necesito para decidir si puedo seguir intentandolo.
Quiero saber como poder publicarlos o almenos uno en este foro del mes de Septiembre
-
33159741
-
por socra » Mar Mar 26, 2013 4:40 pm
Hola,me llamo Ismael y escribo desde los quince años lo que pasa es que no cuajé más que una novela. Megusta hablar sobre el hecho de la escritura y la lectura un saludo
-
socra
-
por socra » Mar Mar 26, 2013 4:44 pm
Lo siento. No he sido capaz de encontrar tu página primera del libro una oportunidad... Espero buscar en otra ocasión
-
socra
-
por MarioAlberto » Mar Abr 30, 2013 1:11 pm
Soy nuevo, ¿dónde se puede conseguir visualizar ese libro?
-
MarioAlberto
-
Volver a Foro de escritores