por Candy002 » Mié Nov 30, 2011 12:52 am
"El engaño Hemingway" de Joe Haldeman. Lo acabo de terminar y me he quedado prendada del autor. También hay otros cuentos suyos que pertenecen a la fantasía y vale la pena leerlos.
"Canciones que cantan los muertos" de George R. R. Martin. Es una antología de cuentos del mismo autor. Dos de ellos son más fantasía que cualquier cosa, pero todos tienen un elemento de terror y están descritos bastante bien. "La casa del gusano" me pareció el resumen de un videojuego tipo Resident Evil, por todo el viaje que el protagonista para sobrevivir.
Tal vez sea una obviedad, pero mejor mencionar a "Frankestein" de Mary Shelley. También conozco el libro "Extrapolación y otros cuentos" de Theodore Sturgeon. La verdad, a mí no me gustó pero es que siempre me dan pereza las tramas que incluyen naves espaciales y si hablas de recomendar libros de ciencia ficción, ese es uno que conozco.
"Los fantasmas son reales. Los monstruos también. Viven dentro de nosotros y a veces ganan"(Stephen King)
[url=http://www.4shared.com/document/7mCbtQmw/Ilusiones.html]Antología de cuentos homoeróticos[/url]